martes, 27 de diciembre de 2016

"Que le condenen por pegarme diez años y tenga la custodia compartida"

Punto de encuentro familiar en Zaragoza."Empecé a salir con mi novio a los 16 años, los insultos, humillaciones y amenazas comenzaron poco después. Yo siempre le perdonaba. Me costó 17 años decir basta y dejarle", cuenta Vanesa. "El maltrato psicológico comenzó desde el primer día. Y luego siguieron las palizas repetidas. Perono me atrevía a denunciar, estaba aterrada. Después de aguantar casi diez años, un día por fin me di cuenta de que tenía que salir de ahí", afirma Marta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

8M Día internacional de La Mujer “POR TI PRIMERO”

La dificultad de  acceso de las mujeres  a puestos de responsabilidad, la feminización de los cuidados, así como la falta de corresponsabili...